Nos enorgullece desempeñar un papel activo en la promoción de prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Deseamos compartir el proceso esencial detrás de las bolsas ecológicas que elegimos cuidadosamente para cumplir con nuestro compromiso ambiental.
La contaminación plástica es un desafío ambiental global que alcanzó cifras alarmantes en 2019, con una producción mundial de alrededor de 368 millones de toneladas, de las cuales más de 8 millones de toneladas de plástico ingresan a los océanos anualmente, afectando la vida marina y los ecosistemas.
En respuesta a este panorama, aspiramos a contribuir a un mundo mejor al conectar con responsabilidad y propósito en nuestro estilo de vida hiperconectado. Nuestro viaje comienza eligiendo proveedores comprometidos con la calidad y sostenibilidad, es por ello que elegimos transformar el empaque para los productos ensamblados en Microlink, buscamos un empaque 100% compostable a base de Maíz, ya que su duración para degradarse es de tan solo 3 meses aproximadamente, teniendo en cuenta que las bolsas biodegradables pueden tomar años en descomponerse; el empaque compostable tiene una impresión con tintas a base de alcohol de caña de azúcar, asegurando la protección de nuestros productos y contribuyendo a minimizar las emisiones de dióxido de carbono.
Las bolsas de nuestro proveedor MAHÍZ poseen un significado profundo al provenir de una planta ancestral que se convierte en tierra en pocos meses, enriqueciendo los suelos con nutrientes y sirviendo como un fertilizante beneficioso para plantas en hogares y cultivos.
En Microlink, conectamos con propósito y estamos comprometidos con la responsabilidad ambiental. A través de esta iniciativa, buscamos inspirar a otros a adoptar prácticas más sostenibles y contribuir juntos a un futuro más verde.
Déjenos sus comentarios y consultas. Si le pareció interesante, ¡comparta!
Más contenido como este en LinkedIn https://www.linkedin.com/company/microlinksas/posts/?feedView=all&viewAsMember=true
Siga nuestro canal de Youtube: @hablemosdeConectividad
Nos encuentra en Instagram como @microlinksas